» » » Math Calculator, otra calculadora 'online' para resolver todo tipo de operaciones matemáticas

Math Calculator, otra calculadora 'online' para resolver todo tipo de operaciones matemáticas

Math Calculator es una calculadora online que se atreve con complejos cálculos matemáticos. Los estudiantes o cualquier usuario que necesite resolver problemas matemáticos pueden hacer uso de esta herramienta de manera gratuita y sin registrarse en el sitio

Math Calculator calculadora

Las matemáticas son un hueso duro de roer. Aunque muchos se empeñen en buscarle el lado lúdico a esta asignatura y demostrar la utilidad que tiene en todos los campos, son más los que acaban cateando los exámenes de mates que los que aprueban con nota. Los chavales ponen todo tipo de excusas para no hacer los deberes y enfrentarse a complejos cálculos matemáticos. Te aconsejo que no recurras a la de que tienes una calculadora solar y que el día estaba nublado si no quieres llevarte a casa un rosco como una catedral.

Los profesores ni son tontos ni permiten que intenten venderle la moto con tanta facilidad. Aunque pienses que son unos carcas y que no tienen ni idea de nuevas tecnologías, saben que incluso el propio buscador Google es capaz de realizar cálculos matemáticos sin despeinarse. No le vengas con eso de que no está la economía para tirar cohetes ni para comprar una calculadora, sobre todo si te ha visto sacar del bolsillo un teléfono móvil de última generación.

Es más, los docentes que suelen pasar por este blog de software y aplicaciones web han descubierto unas cuantas calculadoras online para resolver todo tipo de operaciones matemáticas en cuestión de segundos. Math Calculator es una alternativa más para los estudiantes y todo aquel que quiera hallar la solución a un problema matemático sin descargar e instalar ningún tipo de programa en el PC.

Math Calculator se atreve con todo: cálculo, matemáticas aplicadas, algoritmos, etc. Cuando las ecuaciones diferenciales, las matrices, los polinomios y la trigonometría empiecen a complicarte la existencia, ya sabes a qué herramienta puedes recurrir.

Te adelanto que es una aplicación de uso gratuito y que no precisa registro. Lo único que tienes que hacer es introducir las funciones matemáticas en el campo de texto y presionar el botón “Go”.

Cuenta con un práctico manual –con ejemplos incluidos– para que te empapes de cómo funciona y comiencen a cuadrarte las cuentas de una vez por todas.

Más información | Math Calculator
En Recursos en web | EnCalc, calculadora científica ‘online’ que resuelve operaciones matemáticas complejas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.