» » Math Cilenia, juegos matemáticos online para niños

Math Cilenia, juegos matemáticos online para niños

Match Cilenia

“Enseñar jugando” es el estandarte de Math Cilenia, un espacio donde los más pequeños podrán poner en práctica sus habilidades a través de juegos matemáticos de sumar, restar, dividir, multiplicar, comparar, y otros más. Independientemente de la edad, el desinterés generalizado de la población no tiene otro motivo de ser más que el de los procedimientos en su enseñanza primaria. Así pues, Math Cilenia aprovecha las características interactivas de la Web 2.0 para fomentar el aprecio por esta maravillosa ciencia desde temprana edad.

Para empezar a jugar seleccionaremos las operaciones a trabajar (suma, resta, multiplicación, etc.), el nivel de dificultad y el tiempo determinado, que en forma de cuenta regresiva registrará el número de respuestas correctas y equivocadas. La idea es ir superando las marcas obtenidas. Adicionalmente, Math Cilenia cuenta con una herramienta de rápida consulta tan importante como útil: las tablas de multiplicar.

Como curiosidad, quien tradujo este interesante recurso al español fue Juan Diego Polo, editor en jefe de Wwwhat´s new, un amigo y conocido de la casa.

Enlace | Math Cilenia
En Recursos en web | Free Math Help, un tutor de matemáticas online y Math Run, ejercita tu cerebro con un juego matemático

Un comentario
  1. jeremias
    Publicado el 1 agosto, 2011 a las 22:22 | Enlace

    me gustaria aprender mas de matamatica. es interesantes que esta uha pg. dedica a las matematicas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.