MathType, editor de ecuaciones compatible con Microsoft Office

MachType es un editor de ecuaciones y fórmulas matemáticas compatible con Microsoft Office, ideal para realizar trabajos escritos, tesis, monografías y sobre todo, textos científicos.

MathType ecucaciones formulas matematicas office

MathType es compatible con lenguajes estándares como MathML, Texvc y TeX, perfectos para importar o exportar fórmulas. Cuenta con cientos de símbolos para crear fórmulas matemáticas, entre los que se destacan las letras griegas y las herramientas para cálculos diferenciales e integrales. Además cuenta don atajos de teclado y grabaciones de acciones a modo de macros, lo que nos permitirá agilizar y ahorrar tiempo en nuestras tareas gracias, en parte, a su integración con Office.

MathType ha sido diseñado por científicos con el único fin de dar calidad a la presentación y escritura de artículos y textos de investigación, haciendo del conocimiento algo fácil de transmitir e instrumentar.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Design Science
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,1 MB
*Versión: 6.7
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información