Mathway, una gran ayuda para estudiantes de matemáticas

Mathway es una herramienta online que permite realizar una gran variedad de cálculos matemáticos, convirtiéndose en un gran aliado para los estudiantes de matemáticas

Etiquetas

Mathway matematicas

Internet es mucho más que una red para comunicarnos con nuestros amigos, ver vídeos y películas online, jugar o participar en las redes sociales. Su potencial educativo y didáctico es enorme, como nunca se había conocido a lo largo de la historia. Todos sabemos que podemos informarnos sobre cualquier cosa con una simple búsqueda en Google, consultar detallados artículos en Wikipedia, traducir textos de uno a otro idioma, aprender lo que nos propongamos siguiendo un curso en línea o tutorial, etc.

También nos ofrece herramientas técnicas para trabajar en diferentes materias, como es el caso de Mathway. Esta utilidad online permite realizar una gran variedad de cálculos matemáticos, convirtiéndose en un gran aliado para los estudiantes de matemáticas y otras ramas de la ciencia.

Con Mathway podemos realizar ejercicios de diversas áreas, como pre-cálculo, cálculo, matemáticas básicas, álgebra, pre-álgebra, trigonometría o estadística. Además contamos con diversos ejemplos de ejercicios ya realizados, que nos ayudarán a comprender mejor el manejo de esta herramienta y la resolución de los ejercicios y problemas.

Una de sus principales cualidades es precisamente la posibilidad de observar los diferentes pasos que han llevado hasta la resolución de una operación. Con esto se consigue facilitar la comprensión y el aprendizaje por parte de los estudiantes, sirviendo también como método de repaso de las diferentes lecciones de la materia.

Más información | Mathway
En Recursos en web | Math Chimp, juegos para aprender matemáticas divirtiéndose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información