Mavenlink, gestión completa de tu empresa desde un único lugar

Mavenlink

Las herramientas de gestión en la nube nos facilitan en gran medida el control de nuestras empresas y negocios, permitiéndonos disponer de una amplia gama de herramientas y todo tipo de utilidades que nos ayudan a gestionar, controlar y aumentar la productividad en nuestro negocio.

Mavenlink es una plataforma que nos va a ofrecer todos los recursos necesarios para lograr una completa satisfacción de nuestros clientes. Con su ayuda será sencillo administrar nuestro negocio, entablar relaciones profesionales, comunicarnos con nuestros colaboradores, compartir archivos y realizar un seguimiento de nuestra actividad empresarial desde cualquier lugar del mundo.

Algunas de las múltiples herramientas que podemos encontrar en Mavenlink nos permiten realizar la facturación en línea, realizar presupuestos, gestionar los pagos y llevar un completo control de gastos. Además, podremos expandir las posibilidades de este servicio incorporándole diferentes apps de Google, para las que cuenta con soporte.

Mavenlink puede utilizarse de forma completamente gratuita, aunque evidentemente con algunas limitaciones. Las modalidades premium, mucho más completas, disponen de un período de prueba de 30 días para comprobar el funcionamiento y las ventajas que obtendremos con este servicio.

Más información | Mavenlink
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | Banckle, herramientas de colaboración online para empresas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información