McAfee Internet Security Suite 2010, navega seguro por Internet con la mejor protección online

McAfee Internet Security Suite 2010 es el complemento perfecto para McAfee AntiVirus Plus 2010, una de las mejores suites de seguridad que brinda a nuestros equipos protección ante ataques de virus y spyware procedentes de Internet.

McAfee Internet Security Suite 2010 McAfee Internet Security Suite 2010 se caracteriza por su velocidad y actualización automática contra nuevos peligros existentes en la Red. Detecta, bloquea y elimina virus, spyware, adware y hasta rootkits (programas maliciosos que modifican el comportamiento del PC).

Con un mínimo gasto de recursos, una pequeña ventana emergente nos avisará de cualquier eventualidad y posible peligro durante nuestra navegación en Internet. Además contamos con la opción de crear copias de seguridad con su sistema de backup online. Incluso cuenta con tecnología de protección antispam que mantendrá nuestro e-mail libre de correo basura y un sistema de eliminación de archivos innecesarios y potencialmente peligrosos.

Un magnífico todo en uno que imnunizará y protegerá nuestro PC, que se muestra como eficaz alternativa al todopoderoso y eficaz Kaspersky Internet Security.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: McAfee
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,9 MB
*Versión: User 2010
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información