McAfee Total Protection 2010, una potente suite de seguridad para tu PC

McAfee Total Protection 2010 es una suite de seguridad compuesta por herramientas Antivirus, antiphishing y antispyware, un sistema SiteAdvisor y un poderoso firewall, entre otras.

McAfee Total Protection descargar

McAfee Total Protection 2010 es completamente configurable. Posee una interfaz gráfica amigable que evita las incómodas y numerosas ventanas emergentes de seguridad en la parte inferior, todo ello junto a un menú inicial que incorpora todas sus aplicaciones de seguridad. Además cuenta con su común y rápida actualización automática que sin gastar recursos, protegerá nuestro PC de las nuevas amenazas emergentes en Internet.

Con la última tecnología en lo que a seguridad informática se requiere y con funcionalidades compatibles con los más comunes programas para Windows, McAfee Total Protection es la mejor ayuda en la batalla antimalware que libran nuestros ordenadores cada día, y más aún si lo combinamos con McAfee Internet Security Suite 2010 o McAfee AntiVirus Plus 2010. Se necesita un simple registro para descargar el paquete.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: McAfee
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,9 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información