Measy, encuentra el gadget perfecto

Measy

A la hora de comprar un televisor, cámara fotográfica, portátil, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico, nos encontramos ante un gran dilema a la hora de escoger entre un modelo u otro, obteniendo grandes quebraderos de cabeza por averiguar cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades y prespuesto. Afortunadamente contamos con aplicaciones como Measy, una herramienta encargada de comparar y filtrar todo tipo de gadgets para ayudarnos a solventar esa difícil situación.

Aunque Measy está dirigido al ámbito y mercado estadounidense, mediante su buscador y/o respondiendo una serie de preguntas como el precio que estamos dispuestos a gastar o su duración de batería, hallaremos el gadget perfecto gracias al ir descarte y filtrado de otros modelos y marcas semejantes.

Una vez hallado, obtendremos una ficha con sus funciones y especificaciones generales, acompañadas por reseñas de otros usuarios del portal.

Enlace | Measy
En Dosis Gadget | Measy, una aplicación que te ayuda a encontrar el mejor gadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información