Medico.com, conocimientos de salud y consultas a profesionales

Medico.com

Disfrutar de buena salud es uno de los bienes más preciados de la vida y para ello nada mejor que tener buenos hábitos, cuidarse y consultar al médico cuando sea necesario. Internet también es una gran fuente de consulta para temas relacionados con la salud y la medicina, aunque no cualquier sitio web cuenta con la garantía oportuna y jamás debe sustituir la asistencia de un profesional médico.

Medico.com es un excelente portal, en español, que incluye un enorme recopilatorio con todas las respuestas para las consultas más frecuentes en cuestión de salud, sobre enfermedades y síntomas. Artículos y noticias a cargo de profesionales de la salud completan los contenidos de este excelente sitio.

Su apartado más interesante es la opción de plantear preguntas relacionadas con nuestra salud y obtener respuesta por parte de la comunidad del sitio y de los profesionales que lo integran. Aunque no sustituye al médico personal, se convierte en una importante plataforma de consulta capaz de enseñarnos a prevenir la aparición de enfermedades y a mejorar nuestra salud.

Enlace | Medico.com
En Recursos en web | Vademecum, diccionario de medicamentos y principios activos y Diagnosia, buscador de medicamentos y prospectos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información