» » » Mide la batería del portátil o netbook con BatteryBar

Mide la batería del portátil o netbook con BatteryBar

Actualmente los ordenadores portátiles se han convertido en un rotundo éxito de ventas y prácticamente la mayoría de usuarios tienen uno en sus viviendas. Desgraciadamente, dependiendo del sistema operativo instalado y de la versión de éste, el medidor de la batería del portátil indica muy poca información incluso en ocasiones escasa, y sería conveniente que mostrara información tan valiosa como el porcentaje de batería, su capacidad, el consumo, su desgaste, etc.

Toda esta importante información la podemos averiguar gracias a programas como BatteryBar, un excelente programa freeware (gratuito) que nos mostrará información detallada de la batería de nuestro portátil o laptop, a través de una gráfica de colores (verde, amarillo y rojo según la batería restante), medidores de energía, tasas de desgaste, porcentaje de carga, etc. Toda esta información aparecerá minimizada en nuestra barra de tareas de Windows y será desplegada mediante un simple clic.

Medir batería portátil

Por todas estas importantes razones, BatteryBar se convierte en una excelente opción para todos aquellos usuarios que buscan controlar y medir de una forma más concreta la vida y duración de las baterías de sus portátiles y laptops gracias a su indicador de batería.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Osiris Development
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 697 KB
*Versión: 3.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

Más información | Osiris Development

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.