MedlinePlus, una gran enciclopedia de la salud

MedlinePlus es una enorme biblioteca online que puede enseñarnos todo lo que necesitamos conocer dentro de un área tan importante como la salud

MedlinePlus

MedlinePlus es una enorme biblioteca online que puede enseñarnos todo lo que necesitamos conocer dentro de un área tan importante como la salud. La calidad de los contenidos está garantizada al tratarse de un servicio desarrollado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU.

El sitio se encuentra perfectamente estructurado en diversas secciones lo que facilita mucho el acceso rápido a cualquier tema o artículo de nuestro interés. Pero principalmente se divide en tres grandes áreas: temas de salud, medicinas y suplementos y vídeos y multimedia. Además, la información es clara y concisa, con un lenguaje fácil de comprender para cualquier persona aunque no sea un estudiante o profesional de la salud. Tampoco el idioma es un inconveniente, tratándose de un sitio bilingüe en inglés y español.

Otros apartados del sitio nos permiten suscribirnos a este portal de la salud mediante sindicación RSS o e-mail, acceder a la versión adaptada para dispositivos móviles o descargar la revista gratuita MedlinePlus Salud.

Más información | MedlinePlus
En Recursos en web | Diagnosia, buscador de medicamentos y prospectos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información