Meetic.es: tu portal para buscar pareja

Meetic es uno de los portales para buscar pareja y hacer amigos más conocidos de la Red. Pero, ¿qué aporta Meetic que no lo haga ya otras redes como eDarling, Zoosk, Badoo y compañía? Su lema lo dice todo: “Cada día, 42 nuevas parejas. Y tú, ¿a qué esperas?”

meetic buscar pareja chicas chicos

Meetic está presente en numeros países y actualmente es el actual líder europeo de encuentros y contactos por Internet, en donde millones de chicos y chicas están registrados para buscar a su media naranja. Para ello, Meetic cuenta con un chat en donde solteros y solteras de todo el mundo pueden conversar en tiempo real para iniciar una amistad y quién sabe si pasar más allá y encontrar el amor.

Registrarse en Meetic es totalmente gratis y sólo lleva unos pocos minutos. Una vez registrado en la red Meetic podremos emplear su eficaz buscador para realizar depuradas búsquedas en función de edad, origen, lugar de residencia, hobbies, carácter, apariencia física, profesión… Tú decides cuando empezar y cuando encontrar a alguien interesante con quien compartir tu vida.

Enlace | Meetic.es
Visto en Tu media naranja

13 Comentarios
  1. sheisa
    Publicado el 27 mayo, 2010 a las 01:42 | Enlace

    hola soy una chica madura que sabe lo que quiere, estoy buscando pareja en Meetic mas informacion cuando me escriban……….

  2. chica-meetic
    Publicado el 10 agosto, 2010 a las 11:02 | Enlace

    hola estoy en meetic.es y quiero conocer hombres atractivos

  3. douglas calvo
    Publicado el 11 agosto, 2010 a las 05:45 | Enlace

    tengo 29 soy moreno alto y delgado ojos cafes y tengo5hijos soy casado, quiero conocer chicas en meetic

  4. pedro mario gutierrez martinez
    Publicado el 16 agosto, 2010 a las 06:00 | Enlace

    k rollo k cuentan xrsi eee yo puro desmadre y astedes nos vemos en meetic

  5. surytho
    Publicado el 9 noviembre, 2010 a las 00:42 | Enlace

    quiero que me den de alta en meetic por favor

  6. leire
    Publicado el 23 marzo, 2011 a las 20:25 | Enlace

    desearia encontrar a esa persona que debe estar en algun sitio para mi.

  7. armando villa
    Publicado el 3 julio, 2012 a las 08:16 | Enlace

    deseo conocer amigas en cualquier parte del pais colombia ecuador y peru viajo con mucha frecuencia saludos a toda la comunidad meetics

  8. antonio jose
    Publicado el 22 septiembre, 2012 a las 16:32 | Enlace

    busco pareja que se buena persona y que quiera muxo y que seamo felizes

  9. José Luis
    Publicado el 13 octubre, 2012 a las 11:20 | Enlace

    Soy José Luis Calvete Celada,jubilado de Renfe con el cargo deJefe de Maquinisatas soy fiel extrovertido,responsable,jovial y prctico deporte,como es el caso del ciclismo,pero me gusta mucho la música de mis cantantes coetáneos o sea de mi edad,cine,documentales,pasear por la Capital Leonesa y conversar con mis amigos.Busco pareja sentimental estable y duradera,con mujeres mucho más jóvenes que yo,me conservo muy bien fisicamente y quién no me conoce calcula 6 o 7 años menos,por lo tanto el perfíl que yo quiero de una mujer es que sea agraciada fisicamente,fiel,confidentes entre los dos además delmatrimonio si se presenta el caso y quer no resida muy lejos de León.Las mujeres que reunais éstos requisitos me podeis escribír

  10. Maria
    Publicado el 9 febrero, 2013 a las 17:28 | Enlace

    Hola a todos:
    Mi único deseo es conocer gente nueva. No es una pareja precisamente lo que busco, éso no se busca, sencillamente aparece o no.

  11. fernando
    Publicado el 15 mayo, 2013 a las 23:45 | Enlace

    hola soy fernando tengo 35 añitos sin compromisos ni problemas solo quiero compartir la vida con esa personita que me llene por completo escribeme a mi email

  12. pinopinto585
    Publicado el 9 diciembre, 2013 a las 20:45 | Enlace

    Hola soy juan brugulat :tengo la mala suerte de tener que poner aqui como me han ido las cosas en miitic .No es de desear que esto le ocurra a nadie mas .Yo por motivos personales el dia 26 de Agosto de 2013 envie la cantidad de dinero en euros de 77.40 para una membresia de seis meses en la pagina de relaciones personales Por circunstancias de la vida hice el pago mediante transferencia bancaria .No tengo ninguna cuenta a mi nombre por lo que fui con dinero en mano a una entidad bancaria y hice efectivo el envio de la cantidad mencionada mas cuatro euros de comision que me cobraron .Todo fue por el camino deseado .El dinero me consta que ya lo tienen en miitic .Y porque les da la gana me piden que les de un numero de cuenta bancaria mas la entidad que sea donde tenga esta cuenta .Lamento no podersela dar por que no tengo ninguna .Ademas si ya tienen el dinero mio n sus manos para que c*** quieren un numero de cuenta bancaria mia .Esto es espeluznante .Y como no les e podido dar lo que me pedian pues se han quedado con mi dinero y no me han dado alta de linea Han pasado cuatro meses y nada no les da la gana de darme de alta en linea .Esto yo quiero que se sepa que toda la gente vaya con cuidado que no les pase lo mismo que yo que e perdido un dinero sin ninguna motivacion porque lo que tienen que mirar es de cobrar y cobrar han cobrado .Juan Brugulat .

  13. Sari
    Publicado el 24 julio, 2014 a las 17:01 | Enlace

    Buenas tardes, me dirijo a Uds. porque llevo tiempo que no podia usar el ordenador y ahora se me ha olvidado en número de la contraseña, por tanto desearía me enviasen o comunicasen que tengo que hacer para no perder el (E-mail ) que tengo.

    Muchas gracias por todo y hasta pronto;
    Atentamente. SARI.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información