Mega Run, adictivo juego de plataformas para Android

Mega Run es un divertido juego para dispositivos móviles con Android 2.2 o versiones posteriores. El protagonista de la historia es Redford, una simpática criatura que debe correr a toda velocidad para recoger gemas y monedas con el fin de lograr la salvación de sus amigos

Etiquetas

Mega Run juego plataformas android

¿Hay algún jugón al otro lado de la pantalla? ¿Echamos unas partidillas virtuales para matar el aburrimiento? Yo me encargo de elegir el juego. Un momento, me pregunto quién necesita un ordenador teniendo en el bolsillo un smartphone. Y es que además de cumplir muchísimas más funciones que llamar y enviar mensajes de texto, hoy en día, los teléfonos inteligentes actúan como auténticas plataformas móviles de juegos.

En la parada del autobús, mientras esperas a un colega en el metro, o en cualquier otro lugar que nos apetezca, siempre echamos mano del móvil para liberar el estrés de un duro día de trabajo. La oferta de juegos para Android es realmente abrumadora, por lo que te recomiendo dar una vuelta por Google Play si quieres encontrar algún juego que te permita pasar un rato entretenido.

Como sé que vas algo justo de tiempo voy a hacerte una sugerencia, no sin antes formular una pregunta: ¿eres fan de los juegos de plataformas? ¡Bienvenido al club! Ahora que ya estás dentro de la comunidad, te daré lo prometido.

Mega Run es un divertidísimo juego de plataformas que está disponible de manera gratuita para dispositivos Android 2.2 y versiones posteriores. Va camino de catapultarse directamente a la cultura popular, de ser uno de esos fenómenos que conoce el mundo entero y el título al que todos los usuarios han jugado más de una vez.

En esta aventura gráfica asumirás el papel de Redford, una entrañable criatura que debe saltar y correr a toda pastilla para recoger las monedas y piedras preciosas que encuentran en el camino. El objetivo de nuestro simpático protagonista no es otro que conseguir la salvación de sus amiguetes de turno.

Estás a un clic de demostrar tu habilidad pasando 80 niveles de entrenamiento en cinco mundos distintos. ¿Te atreves?

Más información | Mega Run
En Recursos en web | Zombie Shooter, entretenido juego para matar zombis a través de Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información