Megaman Final 3: el clásico juego de plataformas ahora en tu PC

Megaman Final 3 es un juego de plataformas para PC muy entretenido y gratuíto. En él debemos correr, saltar, volar, esquivar todo tipo de obstáculos, y sobre todo derrotar enemigos y rescatar a nuestros amigos.

Megaman Final 3 Juego de Plataformas

Megaman vuelve con más fuerza que nunca pero sin olvidar las características que lo hicieron famoso. Los controles del juego son bastante sencillos, se utilizan las flechas del teclado para mover al personaje, la tecla A para disparar y para saltar utilizaremos la tecla S. A través de estas combinaciones de teclas deberemos avanzar las distintas pantallas enfrentándonos a todo tipo de enemigos que tratarán de destruirnos debilitando nuestra barra de energia, pero que afortunadamente podremos reconstituirnos tomando las cápsulas de energía que éstos irán dejando a medida que lo vayamos eliminando.

Otros juegos clásicos para PC que no podemos perdernos son Mario Forever, Deluxe Pacman y Bomberman Online World. ¡Diversión asegurada!

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: –
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 5 MB
*Versión: 3.0
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP / Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información