MegaSubtitulos.com, los mejores subtítulos para series

Una biblioteca online con miles de subtitulos para cualquier serie. Podrás descargarlos gratis todos para cualquier episodio y temporada

subtitulos de series

MegaSubtitulos es una biblioteca con miles de subtítulos online

Me declaro un fan incondicional de ver series por Internet. Porque gracias al avance de la tecnología puedes ver un capítulo de cualquier serie en línea en cuestión de segundos y pocos clics. Las series han cambiado mucho, ahora son verdaderas producciones de Hollywood, donde se gastan miles de millones en producción y se mima cada detalle, trama o efecto especial. Ejemplos de series de este calibre son Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead o Perdidos.

Pero seamos sinceramos, no hay nada como ver un capítulo de una serie en su versión original (VOSE). En la mayoría de casos las series son grabadas y producidas en Estados Unidos por lo que su idioma de audio es el inglés. Si no somos nativos ingleses y queremos escuchar la voz original de los actores la solución pasa por utilizar subtítulos.

Una gran solución es la web MegaSubtitulos.com, un catálogo donde podremos descargar gratis subtitulos de series por la que estemos buscando. Encontramos subtítulos en inglés y en español. Los primeros quizás sean más recomendados para personas que quieran aprender inglés ya que se necesitan ciertos conocimientos. Sin embargo los que vienen en castellano pueden ser utilizados y disfrutados por cualquiera.

Se trata de un sitio muy simple, sencillo pero a la vez eficaz. Simplemente tenemos que buscar en el cuadro de búsqueda el nombre de la serie. Automáticamente nos llevará a la página de la serie, donde podremos bajar los subtítulos organizados por temporadas y episodios. Una vez en el número de capítulo que estemos simplemente tenemos que darle a “Descargar”. Normalmente hay que descomprimir el fichero porque tiene extensión .rar.

Para ver a la par imagen y subtítulo necesitas tener un reproductor multimedia que sea compatible y lea los subtítulos. Normalmente la extensión predeterminada es .srt.

Mi recomendación personal es que utilices el reproductor VLC, uno de los más simples y potentes. Además lo puedes conseguir completamente gratis. Primero de todo abrimos la serie desde nuestro ordenador a través del programa que he mencionado. A continuación seleccionamos la pestaña superior Subtítulos seguidamente de Añadir archivo de subtítulos. Seleccionamos el fichero .srt descargado en MegaSubstitulos y por arte de magia ya podremos disfrutar de nuestras series favoritas con la transcripción de las conversaciones en texto. ¡A disfrutar se ha dicho!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información