Las 4 mejores apps para estar en forma

Freeletics, My Fitness Pal, Google Fit y Xiaomi Mi Band son nuestras propuestas de apps para estar en forma

redes sociales salud

Freeletics, My Fitness Pal, Google Fit y Xiaomi Mi Band son nuestras propuestas de apps para estar en forma

Es incuestionable que la tecnología (y en concreto los smartphones e Internet) han cambiado completamente el paradigma de nuestra forma de comunicarnos, y en general de vivir. Las redes sociales han roto las barreras de la distancia y hacen que podamos compartir cualquier cosa a través de la red. Pero sin duda las apps también han cambiado nuestra forma de cuidar la alimentación y hacer ejercicio. También existen apps que controlarán nuestro período. Para así ver si nos interesa una fecundacion in vitro. Ahora podremos contar cada caloría que consumimos para cumplir a rajatabla nuestra dieta, o incluso tener un entrenador en el bolsillo.

A continuación las mejores apps para estar en forma.

  • Freeletics. Es sin duda el mejor entrenador personal para entrenar con nuestro propio cuerpo. Tiene extensas rutinas de ejercicios, muy intensas y con su Coach personalizadas al 100% a nuestras características físicas o nivel. Uno de sus puntos fuertes es su comunidad, donde los freeathlets (atletas libres) de todo el mundo comparten sus entrenamientos y su estado de forma. De esta forma Freeletics potencia nuestra motivación, superación y dedicación. Además cuenta con perfiles sociales y un blog con montones de dosis para aprender de fitness.
  • My Fitness Pal. Es el mejor contador de calorías que encontrarás tanto la Play Store como en la App Store o en la tienda de Windows Phone. Podrás contar calorías separadas por macronuetrientes (proteínas, grasas o carbohidratos) así como por vitaminas y minerales. Podrás también marcar tu objetivo calórico para ver si estás perdiendo peso o por si lo contrario tendrás que realizar ajustes. Podrás añadir tus comidas y contabilizar las calorías.
  • Google Fit. Es la app de fitness de Google. Con ella podrás ver lo pasos que has andado o las calorías qué has quemado corriendo, andando o pedaleando en tu bicicleta. Además tiene un función extra que funciona especialmente para corredores, allí podremos ver en el mapa las distancia total recorrida en kilómetros así como las calorías quemadas. Una forma genial de controlar nuestra actividad física.
  • Xiaomi Mi Band. Finalmente quiero que conozcas una alternativa mucho más cómoda. Para utilizar esta app primero deberas comprar la pulsera de cuantificación de Xiaomi. Por apenas 15€ podrás ver todo lo que ves en Google Fit pero sin consumir batería de tu teléfono móvil inteligente. Además podrás controlar tu sueño; es decir; cuántas horas de sueño ligero y de sueño profundo has dormido. Por si fuera poco la Xiaomi Mi Band elegirá el momento más adecuado de las fases de tu sueño para despertarte en el momento más oportuno.
DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información