» » » Meltemi, 'software' musical libre con más de 800 emisoras de radio

Meltemi, 'software' musical libre con más de 800 emisoras de radio

La mayoría de las estaciones son griegas, pero se pueden escuchar temas de los más variados géneros y estilos musicales que existen alrededor del mundo

Etiquetas
Meltemi software radio

Escucha y graba más de 800 emisoras de radio con variados géneros musicales

Los amantes de la buena música, desde metaleros hasta rockeros, pasando por los que no tienen preferencias musicales, disponen de una aplicación perfecta para disfrutar de los más variados géneros y estilos. Que no se despisten los melómanos y los que muestran una especial sensibilidad hacia la música o gustan de escucharla, y menos aún aquellos que poseen una gran habilidad para tocar instrumentos musicales o entonar canciones.

Meltemi es un reproductor online que pone al alcance de los music lovers más de 800 emisoras de radio. La inmensa mayoría de estaciones son griegas, aunque a menudo ponen música internacional de todos los estilos que existen alrededor del mundo. Aunque no está disponible en español, cuenta con una interfaz agradable y inteligible cuyo manejo no conlleva dificultad alguna. Dispone de todo un arsenal de características que no podemos pasar por alto.

Cuentas con un buscador para encontrar cualquiera de las emisoras disponibles en Meltemi, pudiendo, además, filtrarlas por género o guardar tus favoritas para tener acceso a ellas al instante. Te permite visualizar la carátula del álbum de la canción que suena y ver el año de lanzamiento, mostrando el logotipo de la emisora en caso de que la portada del disco no esté disponible. También podrás acceder a la lista de emisoras que reproduzcas recientemente y buscar vídeos en YouTube con un simple clic.

Meltemi integra funciones sociales, por lo que no echarás en falta compartir los temas musicales que escuches en Twitter y Facebook. Además, deja abierta la posibilidad de grabar cualquiera de las estaciones en formato MP3, WMA y ACC, configurar el sonido y las notificaciones y mucho más.

Se trata de un software gratuito y compatible con las versiones más recientes del sistema operativo Windows.

Más información | Meltemi
En Recursos en web | RadioKlone, programa gratis para escuchar y grabar miles de emisoras de radio ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.