Meme Generador: comparte memes de otros usuarios o crea los tuyos propios

Podemos crear nuestros propios meses en cuestión de segundos empleando uno de los personajes de la galería o subiendo una imagen desde el disco duro

Etiquetas
Meme Generador crear descargar memes

Crea y comparte tus propios memes en cuestión de segundos

El pan nuestro de cada día dánoslo hoy. No rezo una oración al todopoderoso creador del cielo y de la tierra, solo pido mi dosis diaria de energía positiva, humor, imágenes curiosas y paranoias varias. Los memes son todo un fenómeno en internet y consiguen arrancar una sonrisa incluso en los días nublados o cuando se avecinan fuertes tormentas. Estas sátiras gráficas se han ido consolidando gracias a las redes sociales, por las que circulan y se propagan a la velocidad del rayo.

Por si hay algún despistado en la sala, los memes no son más que imágenes acompañadas por un texto humorístico que se comparten viralmente en las plataformas sociales. La fiebre por los memes llega incluso a los altos cargos de la política, la música o el deporte; personalidades influyentes que son protagonistas de los memes más ingeniosos y divertidos que pululan por la red.

No nacen por arte de magia, el truco está en encontrar una página que permita personalizar los memes de forma sencilla, rápida y gratuita. Si quieres sumarte a la imperante moda de los memes, te recomiendo visitar Meme Generator. Esta página web reúne cientos, por no decir miles, de memes creados por los usuarios de la comunidad, donde cualquiera puede comentar y valorar positiva o negativamente. No solo cuenta con una extensa galería de imágenes de contenido humorístico, también nos permite crear nuestros propios memes o viñetas en cuestión de segundos.

En este sitio web la creación de memes es un juego de niños. Lo único que debes hacer es elegir cualquier personaje de la galería, o subir tus propias imágenes, e introducir el texto o la frase que se te ocurra. A partir de entonces, tus hilarantes creaciones pasarán a engrosar la galería de Meme Generator, donde podrán recibir votos y comentarios de usuarios asiduos a la plataforma.

Crea una viñeta o tira de humor gráfica y contagia risas entre tus contactos.

Más información | Meme Generador
En Recursos en web | Papanatos, vídeos de humor con denominación de origen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información