Memiary: tu agenda o diario personal online

El mes pasado hablábamos sobre un programa llamado Efficient Diary, una especie de diario personal para PC. Si buscamos alternativas que no requieran instalación podemos optar por Memiary, una agenda o diario personal online ideado para gente ocupada que tiene el tiempo justo para escribir, ya que tan sólo permite introducir al día cinco enventos que consideremos importantes.

agenda diario personal web online memiary

Memiary requiere registro previo. Introduciendo nuestra cuenta de correo y contraseña, ya estaremos listos para programar nuestra apretada agenda en el día a día. Como dijimos, el sistema permite introducir hasta cinco actividades por día, pudiendo con el paso del tiempo consultar los archivos por las diferentes semanas, meses o años.

También ofrece la posibilidad de exportar las entradas que creemos en formato RSS, integrarlas con Twitter y hasta un código para añadirlas en una página web o blog.

Enlace | Memiary
Visto en Ixenia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información