Memimo, cupones y descuentos para mujeres

Memimo

Memimo es una plataforma de gestión promocional en la que es posible encontrar cupones y descuentos promocionales para mujeres. Y no sólo eso, pues cheques regalo, invitaciones especiales, promociones 2×1… también están presentes en la plataforma.

Para empezar, los cupones pueden encontrarse en un par de formatos: impresos, para canjearlos en los establecimientos; y digitales, para redimirlos directamente en sus tiendas web. Son limitados pero más en la cantidad de unidades disponibles que por su tiempo, pues el servicio cuenta con una sección apodada “Mi memimo” para guardar los cupones y usarlos cuando estimemos necesario. Igualmente, Memimo cuenta hasta con un sistema de avisos que alertan vía teléfono móvil sobre su vencimiento si es que ya ha pasado bastante tiempo, lo que evita perder algunas promociones de nuestro interés.

Para las empresas que se interesen por la plataforma vale comentar que su sistema no requiere máquinas ni herramientas tecnológicas costosas para crear los cupones y vales de descuento, ya que utiliza estándares tan asequibles y universales como los códigos QR. Finalmente, Memimo funciona en la nube, lo que permite una gestión de campañas sencilla y detallada.

Enlace | Memimo
En Recursos en web | Para ti mi amor, compras colectivas para mujeres

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información