Memolane, la cronología de tu vida social en internet

Memolane nos ayuda a visualizar, a través de una línea de tiempo, lo que hayamos publicado en nuestros perfiles de redes sociales

memolane redes sociales

Memolane muestra de forma visual cómo de ajetreada es nuestra vida en las redes sociales

Cualquiera de nosotros disponemos, por motivos de trabajo o por pura afición, de un buen número de perfiles creados en distintas plataformas sociales. Intentar llevar un control de todo lo que publicamos en ellas puede ser un verdadero fastidio, sobre todo si queremos encontrar un artículo creado en una fecha determinada.

Memolane es una fantástica aplicación que nos permite visualizar en una línea de tiempo lo que hayamos publicado en nuestras redes sociales, blog, o plataformas de imágenes, entre otros, obteniendo de este modo una cronología ordenada por fechas de todo el material subido a los distintos servicios como muestra la imagen superior.

Después del registro, deberemos conectar los servicios que vamos a mostrar como nuestros perfiles de Facebook y Twitter, las imágenes de Picasa, Flickr e Instagram, o plataformas de vídeo como Vimeo y Youtube. Podemos crear un perfil personal o invitar a los amigos para crear historias colaborativas sobre un tema determinado, incluso podremos añadir música a nuestra historia si lo deseamos.

Todas las entradas de la línea de tiempo disponen de opciones para compartirla en Facebook y Twitter, además de una URL acortada para enviarla por correo. Del mismo modo podemos configurar las opciones de privacidad de cada elemento y hacerlos públicos o privados.

Memolane es una aplicación con muchas posibilidades, desde la creación de un respaldo de nuestra actividad en internet a mostrar el día a día de los primeros años de nuestro hijo, por ejemplo.

Más información | Memolane
En Recursos en web | Journamatic, un diario automático con tu actividad en las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información