Memrise, para aprender idiomas jugando

Memrise

Una forma amena de aprender y retener los conocimientos es mediante la realización de actividades y juegos que nos divierten. Así lo han entendido en Memrise, una plataforma educativa para aprender o mejorar nuestro nivel en una gran cantidad de idiomas.

Los interesados únicamente debemos registrarnos, sin suscripciones ni pagos, todo es gratuito. Después sólo nos queda escoger el idioma que nos interesa y comenzar a aprenderlo mientras jugamos. Como en casi todos los juegos, dispondremos de una puntuación, o marcador, lo que nos motivará aún más para mejorar.

Si dudamos sobre qué idioma nos gustaría aprender, sólo hay que echar una mirada a la lista de disponibles en Memrise: francés, mandarín, inglés, español, alemán, italiano, portugués, hebreo, japonés, coreano, turco, ruso y un largo etcétera.

Según especifican en la ayuda del sitio, se utiliza tecnología cognitiva capaz de hacernos aprender hasta cinco veces más rápido. Cierto o no, lo importante es que este nuevo portal educativo para aprender idiomas pone a nuestro alcance miles de recursos de forma gratuita.

Enlace | Memrise
Visto en MoMB
En Recursos en web | Valodas, aprende decenas de idiomas jugando

2 Comentarios
  1. rmarin
    Publicado el 10 agosto, 2012 a las 11:21 | Enlace

    Lo malo es que necesitas saber inglés para aprender. ¿Alguien conoce alguna alternativa para aprender idiomas teniendo como base el español?

  2. Maria Alves Martins
    Publicado el 16 agosto, 2012 a las 04:37 | Enlace

    preciso aprender español mui bueno…..gracias Mneta.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información