Mensajería Low Cost, buscador de empresas de mensajería y paquetería low cost

Nos disponemos a mandar un paquete, pero nos topamos con Nacex, MRW, Chrono Exprés, Seur… ¿qué empresa elegir? No es una tarea fácil, la oferta es muy variada y cada compañía ofrece distintos precios y servicios. Además, la rapidez del envío también es sumamente importante. Por esto, decidirse por un servicio de mensajería y paquetería es toda una odisea.

Mensajeria Low Cost

Para facilitarnos la tarea de elegir el mejor servicio calidad/precio nace Mensajería Low Cost, un servicio similar al prestado por Envío Simple que aplica el concepto de low cost al sector de mensajería y paquetería urgente, gracias a sus acuerdos con las anteriormente citadas compañías de envío.

El funcionamiento es muy sencillo: el portal nos mostrará las distintas ofertas existentes para que nosotros seleccionemos el mejor precio compararando el que mejor se adapte a nuestras necesidades de envío. Para ello, tendremos que introducir previamente los datos de recogida y envío, además de las medidas y peso del paquete. Una vez introducidos éstos, restará observar los resultados y decantarnos por uno de los servicios, pudiendo hacer todos los trámites necesarios a través de Mensajería Low Cost y esperar a que la empresa toque a nuestra puerta para recoger el paquete.

Una forma más de ahorrar tiempo y dinero.

Enlace | Mensajería Low Cost
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información