Mensajes de ayer noche, comparte públicamente ese SMS que no debiste enviar

Mensajes de ayer noche

El entramado de las redes sociales es cada vez más complejo, ofreciéndonos alternativas temáticas para unirnos a comunidades con nuestras mismas aficiones, rangos de edad, profesiones, etc. Algunas pueden centrarse en el apartado cultural o profesional, y otras en cambio enfocarse más al ocio y la diversión, como es el caso de Mensajes de ayer noche.

Esta es una red social que intenta sacarnos una sonrisa, un lugar donde compartir y leer divertidos mensajes breves. Se trata de compartir esos mensajes SMS que nunca debimos enviar, típicos de una noche de fiesta con los amigos que se mezcla con algunas copas, y de los que posteriormente nos arrepentimos o sentimos vergüenza ajena.

Para participar plenamente en la comunidad es necesario completar un simple proceso de registro. Esto nos dará derecho a disponer de un perfil, poder enviar nuevos mensajes o participar en los comentarios. Su uso es muy sencillo, recordándonos ligeramente a Twitter por aquello de la brevedad de los mensajes.

Cada mensaje puede ser valorado, comentado y compartido en cualquiera de las redes sociales más populares. Todos ellos se clasifican en diferentes categorías temáticas: amor, amigos, familia, estudios, trabajo, etc.

Sin duda, una red social desenfadada para soltar unas risas.

Más información | Mensajes de ayer noche
En Recursos en web | Asco de vida, un portal para contar tus gracias y desgracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información