Mention, monitoriza las menciones de tus perfiles sociales

Mention es una plataforma que se ocupa de analizar la red, buscando sitios o servicios donde se nos menciona. Está limitada a un máximo de 500 menciones mensuales, existiendo alternativas de pago sin ninguna restricción

Mention

La participación en los diferentes servicios de internet, las redes sociales, foros y otras comunidades online, hacen partícipes de una “vida virtual” a personas, colectivos, empresas y entidades. Como en la propia vida real, no todas ellas tienen el mismo nivel de influencia o popularidad, existiendo plataformas especializadas en analizar la influencia social en internet.

Parte de esta influencia se consigue cuando nuestros contenidos logran una gran difusión, siendo “retuiteados” en Twitter, vueltos a compartir en Google+, señalados con “me gusta” en Facebook, compartidos en foros o sitios de noticias, etc. Ser frecuentemente mencionados en diversos servicios puede ser un buen indicador de un gran nivel de influencia. Y en ese uso puede ayudarnos notablemente una aplicación como Mention.

Mention es una plataforma que se ocupa de analizar la red, buscando sitios o servicios donde se nos menciona, y mostrándonoslos bajo una apariencia muy similar a la de algunos clientes de Twitter u otras redes sociales. Basta con indicar uno o varios términos, o palabras clave, y comenzar a realizar un seguimiento a las menciones que reciben. Los servicios analizados en busca de menciones son redes sociales, blogs, sitios web, foros, sitios de noticias, etc. Tenemos la posibilidad de configurar una cuenta de correo, para también recibir notificaciones de las menciones vía email.

Esta herramienta de monitorización es gratuita, aunque está limitada a un máximo de 500 menciones mensuales, existiendo alternativas de pago sin ninguna restricción. Mention puede utilizarse en su versión web, como aplicación en el navegador Chrome o como un cliente de escritorio para Linux, Windows y Mac.

Más información | Mention
En Recursos en web | Cyfe, las estadísticas de tus sitios y redes sociales en un solo lugar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información