MenuDiet, dietas a domicilio para adelgazar

Es una obviedad que todos los negocios de la vida real se pasan a al terreno online. Buen ejemplo de ello lo da MenuDiet, un servicio que nos permite pedir comida sana y dietas de adelgazamiento personalizadas a domicilio por Internet.

MenuDiet

Todo comenzará con un registro de usuario que nos llevará menos de un minuto y en el que obtendremos 100 puntos para posteriores descuentos. Después personalizaremos nuestra dieta escogiendo un plan dietético: para disminuir o mantener el peso, para ancianos, para mujeres en embarazo, dieta libre, u otro. Y, por último, restará seleccionar la frecuencia semanal de los envíos de comida, cuyo tiempo de espera máximo será de 48 horas.

Asimismo, podremos registrar semanalmente nuestros avances, comprobar la eficacia de nuestros planes, gestionar y votar un listado de platos favoritos, e incluso enviar dudas al equipo de nutricionistas, quienes se encargarán de cocinar los alimentos y llevarlos hasta la puerta de nuestro hogar u oficina.

Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, puntos y hasta pagos con PayPal, son los métodos de pago aceptados. Y para los que piensen que está hecho sólo para millonarios, en MenuDiet encontramos platos desde 3,5 euros. Nada mal, ¿verdad?

Enlace | Menudiet
Visto en Loogic
En Recursos en web | EnterBio, supermercado ecólogico online a domicilio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información