» » » Menwes: envía mensajes SMS gratis y sin limitaciones a todo el mundo

Menwes: envía mensajes SMS gratis y sin limitaciones a todo el mundo

Menwes es un servicio online que permite enviar SMS de manera gratuita a todos los países del mundo. No hay limitación alguna en el número de mensajes que podemos enviar y llegan sin publicidad ni spam

Etiquetas

Menwes enviar sms gratis

WhatsApp ha supuesto toda una revolución en el mundo de la telefonía móvil. El servicio de mensajería instantánea ha conseguido ser una de las aplicaciones más utilizadas en smartphones, sustituyendo a los SMS y MMS de antaño. El auge de WhatsApp provoca un acusado descenso en el tráfico de los mensajes de texto tradicionales, lo que impulsa a las operadoras a ofrecer SMS de manera gratuita con cupos mensuales o sin límites.

Ahora bien, no todos los usuarios disponen de un terminal de última generación o tienen instalada una app para chat. Por eso vamos a compartir con vosotros una útil y funcional página web que demuestra que los SMS no han perdido todo su atractivo. Menwes es una herramienta online que permite enviar mensajes SMS de manera gratuita a teléfonos de distintos países del mundo.

Imagina que no tienes cobertura, que se te queda el teléfono en la oficina o que te has quedado sin saldo. ¿A quién no le va bien tener una aplicación web para salir del apuro? El portal Wenwes empieza su andadura pisando fuerte, ya que no es necesario que nos registremos ni pone ningún tipo de limitación en el número de mensajes que podemos enviar. Vamos, que podremos mandar SMS por la cara a cualquier hora del día sin spam ni publicidad.

Os advierto que Menwes es altamente adictivo, así que abogo por hacer un uso responsable del servicio. Únicamente has de entrar en el site, seleccionar el país de destino, introducir el número del móvil en cuestión, escribir un mensaje de 160 caracteres y hacer clic en la pestaña “Enviar SMS”. Repite la operación tantas veces como desees porque, repito, los mensajes son ilimitados.

Acabo de probar Menwes y puedo asegurar que funciona a las mil maravillas. Para comprobar su eficacia he enviado un mensaje de texto a mi propio móvil y me ha llegado en una fracción de segundo –desde un número desconocido–. Ahora te toca a ti seguir la cadena. ¡Disfrútalo a tope!

Más información | Menwes
En Recursos en web | Mysms: envía, recibe y gestiona mensajes SMS desde el notebook, tablet, PC y smartphone

Un comentario
  1. toni
    Publicado el 15 octubre, 2012 a las 13:01 | Enlace

    Conocer jente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.