» » » Meowfoto, 'webapp' para aplicar filtros y efectos a tus fotografías y crear 'collages'

Meowfoto, 'webapp' para aplicar filtros y efectos a tus fotografías y crear 'collages'

Meowfoto es una aplicación web que nos permite retocar nuestras fotografías antes de subirlas a redes sociales. Puedes aplicar filtros y efectos para darle un toque más original a las imágenes, así como crear bonitos collages eligiendo uno de los estilos o plantillas disponibles

Etiquetas
Meowfoto efectos filtros collages

Retoca tus imágenes, aplica efectos y compón bonitos ‘collages’ con Meowfoto

Gran parte de las fotografías que subimos a las redes sociales están tomadas con la cámara de nuestros smartphones. En la mayoría de casos se capturan rápidamente sin reparar en aspectos como el enfoque o la luminosidad. A no ser que te dediques profesionalmente a la fotografía o te apasione este mundillo, pasarás por alto detalles importantes, a sabiendas de que luego puedes dedicar unas horas a las tareas de edición y retoque de las imágenes para corregir las posibles imperfecciones que presenten.

Tiempo atrás se requería tener unos conocimientos básicos de diseño para mejorar las fotografías aplicándoles algunos efectos y filtros artísticos. Afortunadamente, en la actualidad, cualquiera puede retocar sus imágenes aunque nunca antes lo haya intentado. Aplicaciones móviles como Instagram o las numerosas herramientas online y de escritorio que hemos ido mencionando en el blog se encargan de realizar esta tarea con apenas un par de clics.

Hoy te ofrecemos una alternativa más para que tus imágenes luzcan espléndidas en la red social del pulgar hacia arriba, Facebook, y otras en las que participes de manera activa. No necesitas descargar ni instalar absolutamente nada para editar tus fotos y aplicarles efectos creativos en un santiamén. Meowfoto es una herramienta web que podemos empezar a utilizar usando nuestras credenciales en Facebook, concediendo los permisos oportunos.

Permite editar cualquiera de las fotografías que almacenemos en los álbumes de Facebook, así como la de nuestros contactos de la red social creada por Mark Zuckerberg. También cabe la posibilidad de subir las imágenes desde carpetas locales.

Meowfoto reúne un buen surtido de efectos para retocar las fotografías con resultados sorprendentes en apenas unos minutos. Además, te ayudará a componer un bonito collage escogiendo entre varias plantillas y estilos.

Más información | Meowfoto
En Recursos en web | Pato, casi un millar de efectos creativos para componer fotomontajes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.