Mequemaelbolsillo, un comparador de precios para ahorrar en tus compras online

En Internet siempre hay alternativas para todo, y en el caso de los comparadores no podía ser menos. Si a los ya conocidos portales Twenga, Kelkoo, PrecioMania y cía., le sumamos Mequemaelbolsillo, tenemos una gran variedad de ellos para encontrar el mejor precio posible en la Red.

Mequemaelbolsillo

Mequemaelbolsillo es un portal español que, a modo de comparador de precios, nos permitirá ahorrar dinero en nuestras compras online, específicamente en cerca de 700.000 productos de todo tipo y, según comentan, sus usuarios ya han ahorrado más de 300.000 euros.

Para empezar, tendremos que escribir el presupuesto del que disponemos. Luego vendrá lo importante, la selección de las categorías: tecnología, viajes, música y DVD´s, motor, belleza, libros, gadgets y un largo etcétera. Si los resultados son muchos, cuenta también con subcategorías para filtrar los resultados.

Al instante aparecerán los resultados comparativos junto a los precios del mismo producto en las diferentes tiendas donde esté disponible. Cabe resaltar que Mequemaelbolsillo cuenta con más de 200 establecimientos asociados.

Ahorro y calidad al alcance del bolsillo. Como siempre, la decisión final estará en tus manos.

Enlace | Mequemaelbolsillo
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información