Mercenary Wars, adictivo shooter multijugador para PC

Mercenary Wars es un increíble y adictivo juego multijugador online (MMO) para PC, en el que nos convertiremos en mercenarios dispuestos a acabar con todo lo que se nos cruce por el camino a base de escopeta y metralleta.

Mercenary Wars juego accion pc

Mercenary Wars es un shooter en primera persona basado especialmente en el modo multijugador, en donde nos enfretaremos a jugadores de cualquier lugar del mundo bajo las mismas misiones, donde deberemos abrirnos paso aniquilando todo soldado que se crece por nuestro camino. Pero lo que más lo diferencia de otros juegos de acción similares como WarRock o Alien Swarm, es la posibilidad de crear varios personajes que podremos ir intercambiando a medida que jugamos.

Inclinándonos hacia la parte técnica, debemos comentar que Mercenary Wars destaca por sus excelentes gráficos, jugabilidad y sonido, lo que lo ha convertido en uno de los mejores y más populares shooters para PC, además es totalmente gratuito.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MercenaryWars
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 559 MB
*Versión: 0.071
*Sistemas operativos compatibles: WinXp/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información