MergeFil: une varios archivos en distintos formatos en uno

MergeFil es una aplicación web que se encarga de unir varios archivos en distintos formatos en uno solo: Word, PDF, PowerPoint, Excel, imágenes, TXT y HTML

MergeFil unir archivos documentos

MergeFil es una utilidad web gratuita que agrupa varios archivos y genera un solo fichero

En múltiples ocasiones necesitamos recurrir a programas informáticos o software libre para unir archivos PDF en uno solo. Suele ser habitual explorar la red a fondo en busca de herramientas que permitan fusionar archivos en el popular formato de documentos digitales creado y perfeccionado en los últimos años por Adobe. Como no solo de archivos PDF vive el usuario, hay que intentar encontrar una solución flexible con la que convertir archivos de distintos formatos en un único documento.

Gracias a numerosas aplicaciones online que hemos compartido y comentado ampliamente, es posible combinar varios PDF. Pero ahora vamos a dar un paso más allá descubriendo MergeFil, una excelente herramienta web gratuita que se encarga de unir varios archivos o documentos en uno en el formato seleccionado. De modo que podrás crear un documento uniendo varios archivos cuyo formato sea cualquiera de los siguientes: Word, PDF, PowerPoint, Excel, imágenes, TXT y HTML.

Ese documento final o resultante que recoge toda la información de los originales va a tener uno de los formatos mencionados, el que tú elijas. La primera gran ventaja de MergeFil es ser una utilidad web que no requiere descargas ni tediosas instalaciones. Puedes utilizar esta aplicación desde el navegador de tus dispositivos electrónicos conectados a internet, independientemente de cuál sea su sistema operativo.

Otra de sus virtudes que el usuario no está obligado a registrarse en el sitio web para hacer uso de esta práctica herramienta, lo cual siempre se valora positivamente en las aplicaciones en línea. No hay que perder un valioso tiempo completando formularios y mucho menos facilitar datos. Es tan fácil como subir el contenido a la página y esperar unos instantes a que MergeFil agrupe los archivos y genere el documento que le pides.

Más información | MergeFil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información