Messenger Discovery Live, personaliza tu Windows Live Messenger

Messenger Discovery Live es un complemento similar a Messenger Plus, pero que lo supera con un mayor número de opciones y funciones a la hora de decorar y personalizar nuestro Windows Live Messenger.

Messenger Discovery Live Opciones como saber quién nos eliminó (sin usar maliciosos servicios online) o quién nos ha bloqueado, zumbidos ilimitados, iniciar sesión con varias cuentas, grabar el vídeo de la webcam de la persona con quien estamos conversando y copiar sus detalles de perfil como su mensaje personal o su foto, son sólo algunas de las inigualables características que incorpora esta sensacional extensión de Windows Live Messenger. Es un conjunto de nuevas posibilidades que mejoran notoriamente la experiencia del usuario.

Algo interesante es que permitirá la utilización de comandos para realizar las tareas con mayor velocidad y una ventana de eventos, que mostrará los hechos más relevantes de nuestra lista de contactos, además de permitirnos conocer el número de mensajes recibidos de una persona, los que le hemos enviado a una determinada y la comparación de mensajes enviados y recibidos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MsgDiscovery
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,65 MB
*Versión: 2.5.95
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información