Messenger portable en tu memoria USB con iMessenger

iMessenger es un Messenger portátil que podremos emplear en cualquier PC ejecutándolo directamente sin instalarlo desde una memoria USB o pendrive. Es lo que se conoce como programa portable.

iMessenger, messenger portatil sin instalar desde memoria USB

Con iMessenger podemos chatear con nuestros contactos desde una memoria USB sin instalar ningún programa y sólo introduciendo nuestro usuario y contraseña y hacer clic en iniciar sesión. Aunque las funciones son más limitadas que en Windows Live Messenger, también podremos enviar ficheros u ordenar la lista de contactos. Se trata de un programa muy ligero pero sin embargo muy cuidado estéticamente, aunque no permite mostrar iconos ni avatares. Pese a la ausencia de estas interesantes funciones, iMessenger resulta muy útil en situaciones en las que necesitemos conectarnos a Messenger desde cualquier PC sin dejar rastro de nuestro usuario y contraseña, evitando así posibles actos fraudulentos con nuestra cuenta Messenger. También es otra excelente opción a emplear Messenger online.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: BASpeed
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,2 MB
*Versión: 1.0.0.672 Beta
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | BASpeed

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información