MessenPass, recupera tu clave de Windows Live Messenger, Yahoo, ICQ, AOL y otros mensajeros

MessenPass es otra aplicación del tipo “salvavidas”, que puede encontrar y ayudar a recuperar una contraseña perdida u olvidada de mensajeros como Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, AOL e ICQ, entre otros.

MessenPass

Al usar cualquier mensajero con frecuencia, es normal clicar en esas casillas donde que permiten recordar las credenciales de inicio e insertarlas automáticamente en cada login. Sin embargo, el no teclearla durante un largo periodo de tiempo puede hacer que se olvide fácilmente, haciendo imposible entrar a la aplicación desde otro equipo que no sea ese. Afortunadamente, con MessenPass se pueden recuperar gracias a su interfaz que, en segundos, muestra los nombres de usuario y contraseñas de los usuarios que han iniciado sesión y guardado sus credenciales desde ese mismo equipo.

Además de los anteriormente citados clientes de mensajería, también cuenta con soporte para Trillian, Netscape, AIM, Pidgin y Miranda. Y para colmo no necesita instalación, una maravilla para los más que sacará en más de un apuro a los más despistados.

Descarga | MessenPass

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información