Metheone descubre y clasifica todo el talento que hay en internet

Metheone es la primera cantera digital de talentos del mundo. Se trata de una plataforma web que descubre y clasifica nuevos talentos para que agencias, empresas o sus propios representantes cuantifiquen su popularidad

Metheone

Hoy en día, la televisión se retroalimenta de internet, y viceversa. Muchos programas y series de TV no existirían si no se hablara –o criticara– de ellos en las redes sociales, si no tienen su momento de trending topic. Paralelamente, internet continúa evolucionando y adaptándose al formato audiovisual. También la caja tonta puede ser fuente de inspiración para nuevos y ambiciosos proyectos en internet, como ocurre con Metheone. Metheone se autodefine como la cantera digital de talentos del mundo, siguiendo la línea de concursos televisivos de sobra conocidos.

YouTube demuestra que en la red hay talento de sobra, sólo hace falta descubrirlo. Precisamente, Metheone se encarga de promocionar y sacar a flote el talento de usuarios de todo el planeta. El objetivo de la que pretende ser una comunidad internacional de ojeadores y cazatalentos es descubrir cantantes, guitarristas, skaters, jugadores de fútbol, surfistas, malabaristas, etc. de cualquier rincón del mundo.

Metheone clasifica y le otorga una página específica a cada talento, la cual recoge información sobre la disciplina que practica, vídeos de YouTube y sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.

En esta plataforma web son los propios usuarios los que cazan nuevos talentos y los añaden a Metheone para que las empresas, agencias o sus propios representantes hagan un seguimiento de su popularidad.

La cantera digital de Metheone cuenta actualmente con más de 5.000 talentos de 180 países distintos, aunque su objetivo para 2013 es superar los 100.000 a finales de año. Aunque aún les queda mucho camino por recorrer, el equipo de Metheone ya está recogiendo los primeros frutos de su iniciativa empresarial e innovador negocio. Y, sobre todo, han conseguido mantenernos enganchados a internet pasando horas viendo vídeos y descubriendo a personajes que se merecen un “tú si que vales” como una catedral.

Más información | Metheone
En Recursos en web | Bigopo, una red social que ofrece oportunidades a personas con talento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información