Metin 2, fantasía del viejo Oriente

metin 2

Metin 2

Metin 2 es un Videojuego del estilo MMORPG en 3d creado por Ymir y distribuido por Gameforge 4D GmbH de forma gratuita con venta de algunos objetos Premium.

Metin 2 nos lleva a conocer un mundo de fantasía del lejano oriente en el cual hay muchas ciudades pintorescas y paisajes agradables, pero sin embargo batallas épicas se acercan a estos tiempos de odio y traición.

El dios dragón ha protegido a los 3 reinos Chunjo, Jino y Shinsoo del peligro pero una amenaza ha caído sobre estos llamado “Las piedras metin” las cuales han convertido a los Animales en bestias salvajes y resucitado a los muertos convirtiéndolos en criaturas peligrosas, los 3 reinos se han culpado cada uno y han entrado en guerra; por eso debemos convertirnos en maestros en las artes marciales y la magia para combatir al lado del dios dragón y proteger nuestro reino; para hacer eso tendremos instructores que nos darán opción de elegir entre 4 estilos de batalla y a medida que obtengamos experiencia en el campo de batalla podremos obtener diferentes tipos de habilidades que nos ayudaran a luchar contra el mal.

Más información | Metin 2

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información