» » Mezcla dos canciones de YouTube con TurnTubeList

Mezcla dos canciones de YouTube con TurnTubeList

Hace poco vimos cómo transformar YouTube en un karaoke con Tubeoke. Las posibilidades que conciernen a YouTube son casi infinitas, día a día salen nuevas herramientas para exprimir al máximo la web de vídeos más conocida. Por este motivo hoy hablaremos de otra interesante herramienta llamada TurnTubeList. TurnTubeList es un sitio web que nos sirve para mezclar dos canciones de YouTube como si fuéramos un DJ.

mezclar dos canciones youtube dj TurnTubeList

Gracias al extenso catálogo musical que podemos encontrar en la red YouTube y a dos canales de audio, podremos mezclar dos canciones fácilmente. Para comenzar elegiremos qué canciones sonarán en cada canal, ya sea a partir de una búsqueda en Youtube o mediante listas que hayan hecho públicas los usuarios. Luego será tan sencillo como ordenar las canciones o cambiarlas de canal arrastrándolas con el ratón.

También existe la posibilidad de mezclar las pistas musicales automáticamente. Para ello marcaremos la casilla “auto play mode”. Así conseguiremos que cuando una canción esté a punto de acabar, el cross-fader se moverá hacia el otro canal mientras se carga una nueva canción de la lista.

Enlace | TurnTubeList
Visto en makeuseof

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.