Mi Cita Previa, práctica agenda de citas 'online' para distintos sectores profesionales

Mi Cita Previa es una plataforma que permite gestionar las citas de uno o varios profesionales simultáneamente desde distintos dispositivos. Dispone de versión gratuita para gestionar un máximo de cien citas mensuales

Mi Cita Previa

Mi Cita Previa es una plataforma orientada a todo tipo de profesionales, desde peluqueros y esteticistas hasta odontólogos y expertos en nutrición. Funciona como una práctica e intuitiva agenda de citas que está disponible íntegramente en español y se puede utilizar de manera gratuita, con algunas limitaciones frente a las versiones de pago. Gracias a este servicio, podemos gestionar las citas de uno o varios profesionales de manera simultánea y desde múltiples dispositivos.

No hay que instalar ningún programa para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Mi Cita Previa. Con apenas tres clics de ratón vas a tener diseñada tu cita de trabajo y, a la vez, aumentar el compromiso de tus clientes. Además de permitirnos gestionar con toda comodidad nuestra agenda de citas profesionales, permite a los clientes solicitar cita previa en cualquier momento, día u hora sin registro previo.

También se encarga de enviar avisos o notificaciones a los clientes por correo electrónico, vía SMS o por voz. Asimismo, sortea las llamadas no atendidas y las líneas ocupadas, permitiendo el envío de mensajes instantáneos y programados.

Esta agenda virtual para distintos sectores profesionales muestra al instante los días disponibles para añadir una nueva cita y rellenar los huecos libres entre las confirmadas. Es posible marcar los días sin servicio por vacaciones o festividades, así como usar el buscador para encontrar rápidamente un perfil y añadir la información que consideres oportuna.

Cuando crees la ficha de tu cliente o paciente e introduzcas su e-mail, éste recibirá un correo electrónico con la contraseña de acceso. Con esta clave podrán pedir cita previa entrando directamente en la web y haciendo clic en la opción “Solicitar cita”.

Más información | Mi Cita previa
En Recursos en web | Do it (Tomorrow), agenda ‘online’ tan simple como un puzle de dos piezas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información