Mi Cuenta de Correo, una cuenta de correo electrónico para principiantes

Mi Cuenta de Correo

Teniendo en cuenta lo problemático que resulta la adopción y manejo de las nuevas tecnologías, como por ejemplo Internet por parte de adultos y personas de las tercera edad, ha sido creada Mi Cuenta de Correo, un sistema de correo electrónico para principiantes que simplifica las funcionalidades del e-mail para presentarlas de forma sencilla y fácil de entender a todo tipo de usuarios.

Intuitivo y fácil de usar (empezando por su método de registro basado en preguntas simples), aunque no por eso vulnerable, Mi Cuenta de Correo dedica un buen espacio a la protección antipishing y antispam. Por supuesto, permite enviar y recibir correos de cualquiera de los ya conocidos sistemas de correos y posee algunas otras opciones sociales.

Y como “nadie nació sabiendo”, resulta interesante también para fomentar la integración a la Red de los más pequeños. Igualmente, es una cómoda herramienta para personas con ciertas discapacidades físicas. Es gratuito, seguro y simple, perfecto para quienes aún no conocen mucho sobre la red de redes.

Enlace | Mi cuenta de correo
Visto en Aplicaciones Útiles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información