Mi Recetario, reúne todas tus recetas de cocina en una sola aplicación

Mi Recetario es un completo gestor de recetas de cocina para PC que, a modo de enciclopedia, recopila todo tipo de información culinaria (recetas, ingredientes…) formando una útil aplicación de escritorio.

mi-recetario-cocina

Esta completa herramienta nos muestra las recetas de cocina más originales clasificadas bajo sus características más relevantes (nombre, país de origen, ingredientes, porciones, precio, entre muchas otras) de cada una de ellas, y de una forma bastante organizada, pues se encuentran divididas en fichas con imágenes y todo tipo de detalles.

Al instalarlo contaremos con un número de recetas algo pequeño. Sin embargo, una de las funciones del sistema es permitir a los usuarios agregar las suyas propias para crear una biblioteca culinaria virtual en nuestro equipo. Además, cuenta con un sistema de filtros para ayudarnos a encontrar recetas bajo características específicas de manera rápida y fiable.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SoftwareJag
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 17,4 Mb
*Versión: 4.0
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información