Microsoft Dynamics, interactúa con tus clientes con CRM

Microsoft Dynamics es un software de CRM que nos ofrece soluciones específicas en función de nuestros clientes

microsoft dynamics

Microsoft Dynamics es un software de CRM que nos ofrece soluciones específicas en función de nuestros clientes

La nueva era en las comunicaciones y en las nuevas tecnologías que estamos viviendo también se plasma en el sector empresarial. Las compañías cada vez destinan un porcentaje mayor de su inversión aplicándolo en sistemas para mejorar la relación con los clientes, ver la opinión que tienen de nuestros productos o de nuestra marca. En general apuestan más por las nuevas tecnologías, las redes sociales e Internet para otorgarle un valor añadido a la empresa y conseguir aumentar la rentabilidad.

Si hablamos de la intersección entre tecnología y empresas no podemos dejar de hablar del CRM. El CRM que, desarrollando sus siglas provenientes del término anglosajón Client Relationship Management, es un modelo basado en el cliente o consumidor que implica a todo la organización en su conjunto. También se conoce como gestión de relaciones con el cliente, sistema CRM o software CRM. El CRM impulsará el área de negocio del marketing, de las ventas y la atención al cliente. Las 3 en conjunto mejorarán la empresa en su conjunto y nos ayudará a crecer.

Existen multitud de programas de CRM, es más aquí en Recursos en Web, hemos visto clientes de CRM gratis online. Pero hoy quiero traeros la solución que nos propone una de las compañías de software más grandes. Se trata de Mycrosoft Dynamics y tiene funciones específicas para los sectores del retail, servicios, fabricación, distribución, servicios financieros y el sector público. ¿Cómo consigue este sistema mejorar la relación con nuestros clientes?

  • Personaliza las experiencias con clientes específicos. De esta forma conseguirás contactar con ellos en el momento oportuno, el lugar y de la manera más correcta en todo el proceso que se mantiene el contacto.
  • Crea experiencias proactivas con los clientes. Es decir el software CRM Microsoft Dynamics buscará en nuestra información interna por nosotros y nos dará las pautas para una mejor interacción.
  • Consigue anticiparte a los movimientos de tu cliente. Otra característica estrella de este sistema de Client Relantionship Management es que podremos acceder a datos tanto externos como internos para ser guiados en el proceso. Conseguiremos optimizarlo gracias a recomendaciones y sugerencias específicas para nosotros, las cuales surgen de patrones y tendencias que se suelen repetir a lo largo del tiempo. Tendremos a nuestra disposición inteligencia artificial que nos dirá cosas que normalmente pasamos por alto.
DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información