Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito de Microsoft

Etiquetas

Microsoft Security Essentials es el antivirus gratis de Microsoft disponible únicamente en copias originales de sus principales sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Descargar Microsoft Security Essentials Antivirus

Pero, ¿qué ofrece Microsoft Security Essentials que no ofrezca otro antivirus? Un buen motor de búsqueda de virus a tiempo real, completos análisis del sistema y actualizaciones gratuitas, características muy usuales en otros antivirus de renombre. Quizá sus mejores características sean su fácil integración con Windows y su escaso consumo de recursos en el PC o computadora.

Microsoft Security Essentials reemplaza al ya conocido Windows Defender, por lo que le reemplaza en las funciones más básicas como análisis de virus, troyanos y spyware. Tal vez no sea el más conocido y mejor antivirus, pero sin duda es una de las mejores alternativas para defender nuestro sistema operativo de las múltiples amenazas que podamos sufrir surcando la red de redes. Lo mejor: es un antivirus totalmente gratis.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Microsoft
*Licencia: Gratis (sólo viable para copias originales de Windows)
*Idioma: Español
*Tamaño: 11,3 MB
*Versión: 1.0.1959
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información