Mikogo, aplicación para reuniones y conferencias en línea

Mikogo

Una de las grandes ventajas que tiene Internet es el acortar distancias de una forma increíble, permitiendo que personas que viven a miles de kilómetros puedan comunicarse de una forma fluida e instantánea, pudiendo incluso verse y escucharse a través del uso de una webcam, micrófono y auriculares. Este tipo de comunicaciones pueden emplearse de una manera más profesional, que es justamente lo que Mikogo pretende ofrecer sin la necesidad de tener que instalar software especializado para su utilización.

Mikogo es una herramienta con la que podremos realizar videoconferencias con varias personas, pudiendo conectarse desde cualquier sitio de forma gratuita. Es ideal para confeccionar reuniones online, conferencias en línea, demostraciones de productos, cursos, presentaciones, soporte remoto, seminarios online, etc.

Además, en su última versión, Mikogo incorpora chat, compatibilidad con más de 30 idiomas, administrador de perfil y soporte para varios monitores.

Una maravilla para el uso profesional y personal, disponible para Windows, Mac y versión portable para memorias USB.

Enlace | Mikogo
En Recursos en web | OoVoo, chat con vídeo hasta con seis personas simultáneamente

2 Comentarios
  1. Publicado el 27 abril, 2011 a las 10:31 | Enlace

    Hola:
    Me gustaría agradecer al autor de esta entrada por la descripción acerca de nuestro software. Como parte del equipo que desarrolla esta solución, es extraordinario saber que otros usuarios se benefician con la utilidad de Mikogo. Por otra parte, le invito a mantenerse en contacto con nuestro sitio o vía email, pues pronto estaremos lanzando otras características entre las que se encuentra la versión para linux. Por favor, no dude en contactarnos si presenta alguna duda o desea realizar una sugerencia.
    Atentamente,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 27 abril, 2011 a las 12:17 | Enlace

    Hola Enrique,

    Gracias por su comentario. Acabamos de enviarle un correo al respecto.

    Un saludo,
    Juan F. Rodríguez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información