» » » Mind iT, guarda tus marcadores y favoritos como un mapa mental

Mind iT, guarda tus marcadores y favoritos como un mapa mental

Mind iT mapas mentales marcadores

Muchas personas utilizan los mapas mentales para organizar sus anotaciones, pensamientos, ideas, proyectos o cualquier otra elemento a modo de organización. Estas representaciones gráficas ramificadas les ayudan a conseguir una mejor interpretación, y a disfrutar de un visión global, mucho mejor planificada, de todas sus ideas. Si sueles recurrir a los mapas mentales, ahora también pueden ayudarte a organizar tu colección de favoritos.

Mind iT es un servicio gratuito que, previo registro, nos proporciona las herramientas necesarias para generar mapas mentales con nuestros marcadores o sitios favoritos. Partiendo de una temática principal podemos crear distintas ramificaciones (diferenciadas por colores) para las diferentes categorías donde se mostrarán los enlaces.

La inclusión de nuevos favoritos se puede realizar de una forma rápida y sencilla, gracias a una extensión para nuestro navegador. Nos bastará un solo clic para que cualquier enlace se abra en una nueva ventana del navegador que utilizamos habitualmente. También podemos añadir nuestras propias anotaciones, a cualquiera de los marcadores almacenados.

Mind iT se presenta alejado de los clásicos marcadores sociales, tratando simplemente de ofrecernos una representación gráfica y concisa de cualquier colección de favoritos. Se ha desarrollado específicamente para ser una solución que permita una recolección rápida y manejable de la información.

Más información | Mind iT
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | Kippt, guarda enlaces interesantes para leerlos posteriormente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.