Mind Snacks, aprende idiomas divirtiéndote desde tu iPhone

Etiquetas,  

Mind Snacks

Mind Snacks es una divertida e interactiva aplicación, para los dispositivos iOS, destinada al aprendizaje de diferentes idiomas. Una forma de entrenar tu cerebro, divertirte y asimilar el idioma escogido a partir de distintos juegos y actividades. Actualmente se encuentra disponible para el idioma portugués, español, italiano y francés.

La aplicación cuenta con un total de 50 niveles o lecciones que de forma progresiva nos ayudarán a entender y perfeccionar el vocabulario, la lectura, la escritura, nuestras habilidades para conversar o aprender a escuchar correctamente. Cada nuevo juego supondrá un auténtico desafío para nosotros, consiguiendo fusionar perfectamente la diversión y el estudio.

Mind Snacks también nos muestra una barra de progresión donde se refleja nuestra evolución y avances. Podemos descargarla gratuitamente desde la App Store y disfrutaremos de los primeros niveles, para que podamos conocer el funcionamiento de esta aplicación. Si nos gusta tendremos que actualizar a la versión completa de pago que ya incluye el total de los 50 niveles.

Más información | Mind Snacks

Un comentario
  1. Publicado el 9 noviembre, 2011 a las 02:56 | Enlace

    ¡Gracias por escribir este artículo! Estamos muy agradecidos. A lo mejor te interesa saber que tenemos una aplicación para hispanohablantes que enseña inglés, ¡si quieres más información dínoslo!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información