Miniclip, cientos de juegos gratuitos para jugar online

Miniclip

Miniclip es un estupendo sitio web en donde se agrupan miles de juegos online gratuitos, todos ellos disponibles para disfrutar utilizando el navegador web de nuestra preferencia. Los títulos que pueden hallarse en Miniclip, son variados y para toda clase de jugadores: acción, deportes, shooters, educación, carreras… entre muchos otros más.

Para jugar a esta gran variedad de títulos, no es necesario registrarse. No obstante, al hacerlo podremos jugar con otros internautas, obtener puntos y participar en rankings de jugadores, realizar comentarios y calificaciones de los juegos, y en definitiva, ser partícipe de una enorme comunidad gamer en toda la Red. Los juegos disponibles en Miniclip no tienen nada que envidiar a títulos disponibles en sitios de pago, así que la calidad está garantizada.

Otro punto de interés que tiene este portal de juegos para videogamers, es lo divertido que resulta crear un avatar para el perfil de usuario, por medio del programa YoMe.

Miniclip ha estado en funcionamiento desde hace ya una década, y hoy por hoy es uno de los portales líderes de la Web y en donde más se disfruta jugando con juegos basados en tecnología Flash. Por si fuera poco, Miniclip también es un referente en lo que se refiere a juegos con gran capacidad 3D. ¡Es la nueva era de los juegos!

Más información | Miniclip
En Recursos en web | Y8.com, impresionante directorio de juegos online gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información