Minigao, el creador de avatares

Si necesitas un avatar para tu perfil de una red social te vamos a recomendar Minigao, una divertida herramienta online con la que puedes crearlos de forma muy sencilla, obteniendo unos personajes muy originales.

Minigao

Para empezar debemos crear nuestra cuenta gratuita en el sitio, aunque también podemos optar por comenzar a crear un avatar y registrarnos a la hora de salvarlo.

El proceso de creación es muy sencillo. Escogemos un personaje prediseñado (masculino o femenino) y comenzamos a personalizarlo físicamente (nariz, ojos, boca, pelo, etc), posteriormente podemos dotarlo de múltiples elementos (gafas, colgantes, pendientes, sombreros,etc) y por último también podemos definir el fondo o la decoración que rodeará a nuestro personaje.

Minigao también dispone de una galería con los avatares creados por sus usuarios que pueden ser votados y valorados por los demás miembros de la comunidad.

Enlace | Minigao
Visto en CompuAdictos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información