MiniInTheBox, el market para todo geek amante de los gadgets

MiniInTheBox

Si eres un apasionado de la tecnología que disfruta coleccionando los gadgets más originales e innovadores del mercado, no dudes en agregar a tus marcadores MiniInTheBox. Un market online con miles de gadgets y accesorios para comprar y regalar, a unos precios muy asequibles.

Otra de las grandes ventajas que ofrece MiniInTheBox es la eliminación de los gastos de envío en todas las compras, sin exigir una cantidad o pedido mínimo. Todos los pagos se realizan de forma segura mediante tarjeta de crédito o débito y PayPal.

El catálogo de artículos es tan extenso que cuenta con más de 220 categorías diferentes y más de 17.000 productos. Un surtido listo para enviarse a cualquier rincón del mundo, con control de calidad de los artículos y una política de devolución válida para los primeros siete días.

Junto a sus extraordinarios precios, en MiniInTheBox es posible encontrar una sección donde diariamente se ofertan diversos artículos que pueden considerarse auténticas oportunidades o gangas.

Enlace | MiniInTheBox
En Recursos en web | BuyInCoins, compra gadgets y productos de electrónica sin gastos de envío

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información