MiniMonos, un mundo virtual para niños que conciencia sobre el medio ambiente

MiniMonos

MiniMonos es un nuevo mundo virtual e interactivo que fomenta el conocimiento y cuidado del medio ambiente utilizando el mejor método de aprendizaje para los pequeños: el juego. La idea parte de Melissa Clark Reynolds, una neozelandesa comprometida con la defensa del medio ambiente.

Los pequeños pueden crear sus propios monos y participar en diversas aventuras dentro de un mundo virtual que les enseñará que deben limpiar el agua de la laguna para que retornen los peces o que deben reciclar para evitar problemas. Una forma de enseñar a los más pequeños a cuidar los valores ambientales que pueden trasladar a la vida real.

Para poder participar en el juego es necesario cumplimentar el proceso de registro en el sitio. También existe la posibilidad de adquirir una suscripción Gold que permitirá la llegada de agua potable a un niño de la India. Esta es una de las varias iniciativas solidarias que realiza esta plataforma, que también ha colaborado recientemente para la adopción de bebés orangutanes.

Enlace | MiniMonos
Visto en FeedMyApp
En Recursos en web | Qilania, un juego educativo y ecológico para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información