Minube lanza su aplicación para iPhone

minube iphone

Los viajeros y usuarios de Minube, el buscador social de viajes, ya disponen de una aplicación para iPhone con la que poder disfrutar de la mayoría del servicio que la página web lleva ofreciendo, ya desde el año 2007. Con esta nueva aplicación no hace falta ni que planees tus viajes, simplemente basta con que la descarguemos y empieces a usarla ya podrás descubrir los lugares más interesante para visitar en aquella ciudad en la que te encuentres, ver fotos y encontrar los mejores lugares para disfrutar de una buena comida. Todo esto sumado a las opiniones de otros usuarios que ya hicieron el mismo recorrido, cosa que siempre ayuda mucho para guiarse.

La aplicación ha sido muy bien recibida por los usuarios convirtiéndose en la segunda aplicación más descargada en la sección de viajes de la Apple Store con tan sólo 24 horas desde su aparición en la App Store. Además, las buenas noticias no llegan solas, y desde Minube han confirmado que próximamente estará disponible la versión de Android y el próximo día 6 de junio la versión para dispositivos móviles de Nokia.

Con todo ello, queda claro que Minube decide dar el salto a las plataformas móviles, muy útiles en servicios para viajes. Así que si eres un viajero empedernido, no puedes pasar sin descargar esta aplicación, que te dará información de muchísimos lugares interesantes en más de 200 países de todo el mundo.

Más información | Minube
Descarga | App Store

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información